MI OPINION: PUFF OFF BENEFIT REVIEW

6.3.15


¿Has oído hablar de la plancha para las ojeras? Es una de las novedades de 2015 de Benefit. Después de haberlo probado durante un tiempo, hoy en este post tienes toda la información: que me ha parecido, fotos y todo lo que os pueda interesar. Si quieres conocer más sobre el quédate a leerlo…





¿QUÉ ES? LO QUE NOS DICE BENEFIT:

Puff Off, El gel de contorno de ojos que ¡atenúa la apariencia de bolsas!
Gracias a su aplicador metálico y a su forma innovadora de plancha, Puff Off alisa el contorno del ojo y limita la apariencia de bolsas y las arrugas. Su puede utilizar solo o sobre el maquillaje.


¡Una fórmula mágica!

- Los péptidos atenúan la apariencia de las bolsas

- Los activos alisan las arrugas para un efecto sedoso y satinado.



Esta es la imagen que utilizan en su publicidad, ¿Creéis que conseguiremos este efecto?...


CÓMO LO APLICO

Antes de maquillar:
Lo aplico con la piel limpia y mi hidratante. Por la mañana suelo levantarme con la zona de la ojera algo hinchada. El aplicador al ser metálico esta frío al contacto con la piel, por lo que a mí me gusta pasarme primero la plancha con muy poco producto a toques por toda la zona, para ir desinflamándola un poco y conseguir un aspecto de mirada más despierta. Después aplico una gotita de producto extendiéndola con el aplicador, realmente es como planchar la ojera, literal! 

Estando maquillada:
Aplico de la misma manera que en el caso anterior, y termino de integrarla con la yema del dedo a toques para que se integre bien con el maquillaje que llevamos ya puesto.

Si quieres verlo, al final del post he dejado el vídeo donde me lo aplico.





MI OPINIÓN

Lo que no me ha gustado:
    Lo primero que  no me ha gustado es que realmente no hace el efecto tan impresionante que nos enseñan es la foto de su publicidad, aunque tampoco esperaba conseguir un efecto photoshop.
    En el tiempo que he estado usándolo no he tenido una mejoría en la zona notable. Con respecto a las ojeras y líneas de expresión siguen estando igual, por lo que desde mi experiencia hasta ahora, lo considero como un producto con un efecto instantáneo y temporal. Al no tener bolsas pronunciadas no os puedo comentar el efecto que tiene sobre ellas.

Lo que me ha gustado:
    Una de las cosas que me encanta de la marca es el packaging, y en este producto es simplemente genial. Me encanta el aplicador, creo que es perfecto para la aplicación en esa zona porque puedes llegar perfectamente a todos los rincones como la zona del lagrimal. Esta frio al contacto y se desliza muy suavemente por la piel. Además y como punto muy importante este aplicador es muy fácil de limpiar, yo lo hago con una toallita de papel impregnada en alcohol y siempre está desinfectado. Los productos de este estilo que he probado normalmente vienen con un aplicador en forma de roll on, y considero que este es mucho más higiénico.
    Me deja la zona de la ojera muy bien hidratada, yo tengo la zona bastante seca y este producto me aporta hidratación sin dejarme sensación grasa o pegajosa. Me encanta la sensación que deja en la piel, súper suave, las líneas de expresión un poco más rellenadas y los ojos más descongestionados. Pero como os he comentado antes, este efecto es temporal.
    Me funciona realmente bien como prebase para el corrector.  Con este producto debajo, el corrector se aplica con muchísima suavidad, no se me cuartea y me dura muchísimo más que sin él.
    Pero sin duda como más me ha gustado es aplicado encima del maquillaje, ahí es cuando realmente noto el efecto que hace. A mí me deja la zona preciosa, más lisa, más despierta... y si tienes el corrector un poco cuarteado o se te ha metido en las líneas de expresión es perfecto para retocarlo sin tener que aplicar más maquillaje. Lo deja otra vez con un aspecto más uniforme. Yo suelo llevar habitualmente lentillas, y con el paso de las horas esa zona de la ojera se me suele ver como más fatigada, y da la sensación de tener la mirada más cansada, y al aplicarme el producto sobre el maquillaje, consigo un efecto genial. En el video podéis ver el efecto.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? 

    Sí, pero como prebase para el corrector, o para despejar la mirada cuando voy maquillada y refrescar la zona y el corrector.

DÓNDE SE COMPRA Y PRECIO

En sephora y cuesta unos 30€


Aquí os dejo el vídeo que he grabado sobre este producto en mi canal de YouTube.





Gracias por pasarte por mi blog. Si tienes cualquier duda o quieres preguntarme cualquier cosa, no dudes en dejar tu comentario.

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017