KAT VON D SAINT & SINNER PALETTE REVIEW & TUTORIAL | Beatriz Grant

22.1.18

Hola!!

En la entrada de hoy os quiero hablar de una paleta que he adquirido recientemente y que me ha encantado, es la Saint & Sinner de Kat Von D y os enseño dos looks que he creado con ella.




Es la primera paleta de sombras que tengo de esta marca, de hecho lo único que tengo es el labial Lolita líquido. Es uno de mis favoritos, un tono que pega con cualquier look, aguanta bien el paso de las horas y cuando se va quitando no lo hace a parches ni hace bolitas en la zona de la mucosa, sino que lo hace de manera más o menos gradual y discreta. Lo podéis ver en el Look Sinner ya que me parecía idóneo para esa combinación de sombras.


La paleta es una edición limitada, la podéis encontrar en Sephora (si tenéis suerte) y yo de verdad que os la recomiendo 100%. 

La primera vez que vi una foto de la paleta en las redes sociales no me llamó nada la atención. Me pareció que la distribución de los colores me confundía y no era capaz de ver muy bien que tipo de paleta tenía delante. Hace unas semanas me topé con el vídeo en el canal de Kat Von D donde mostraban los swatches de la paleta, y ahí fue cuando me llamó totalmente la atención.



Son 24 sombras, algunas mate y otras satinadas. La pigmentación de todas es bastante buena, no son excesivamente secas y se difuminan con bastante facilidad sin perder la intensidad. Las dos sombras que están situadas en la parte más alta, ( absolution y rapture) no tienen una pigmentación alta, y en el vídeo que os he comentado antes explican que son sombras que se pueden usar a modo top coat. Son como micro glitter prensado y dan un toque súper bonito. En el look Sinner utilizo rapture como top coat y aunque es muy complicado verlo en cámara, se aprecia la diferencia de antes de ponerlo a como queda después.

Una vez que ya nos abstraemos del orden en el que vienen colocadas las sombras, realmente podemos darnos cuenta de que es una paleta súper completa. Hay un negro mate muy pigmentado, marrones de distintas intensidades y acabados. Una sombra vainilla mate para iluminar, y sombras de colores muy vivos y diferentes para crear infinidad de looks sólo usando esta paleta. Hay sombras que podemos  usar a modo de transición más naranjas, rosadas o rojizas, incluso verdes. De verdad que me parece realmente completa. 

El diseño está inspirado en las vidrieras de las catedrales, el lado derecho es el lado Sinner, con tonos más llamativos y colores más vibrantes y atrevidos. El lado Saint son tonos más neutros.

Cuando ya por fin me puse delante de la paleta para ver que sombras podía usar para cada look, realmente me acabó encantando la distribución que han hecho de los colores. De hecho, hay colores que si no estuvieran puestos al lado o cerca, jamás se me hubiera ocurrido combinarlos pero al verlos juntos, se te abre un abanico de combinaciones y da rienda suelta a la imaginación.

Las veces que he usado la paleta las sombras me han aguantado intactas hasta que me he desmaquillado, pero ya sabéis que eso también depende de la base que utilicéis en el párpado y en el ambiente que estéis, o lo que hagáis mientras estéis maquilladas. En mi caso las he usado siempre con el corrector HD de Nyx  a modo de prebase, y perfecto.

Mi veredicto es que me la volvería a comprar con los ojos cerrados, de hecho tengo un montón de looks pensados para hacer con ella que los iré haciendo probablemente en mi cuenta de instagram (https://www.instagram.com/beatriz_grant/). He quedado tan contenta que vigilaré de cerca los próximos lanzamientos de la marca ;)

Dicho esto os dejo con el vídeo que he hecho para mi canal de YouTube con los dos tutoriales de maquillaje por si os apetece pasar a echar un vistazo.



Gracias por pasaros por aquí, podéis dejarme vuestro comentario contándome las cosas que habéis probado de la marca, o qué look os ha parecido más interesante!

Un beso y nos vemos muy pronto, por el momento pienso seguir dando guerra por aquí, vuelvo con energías renovadas y muchísimas ideas para compartir.

¡Nos leemos! 

Besos 





1 comentario:

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017