CANDY SLICK GLOSSES | NYX COSMETICS | SWATCHES

26.2.19

Hola!!!!

Hoy quiero enseñaros unos labiales que son una de las novedades para la primavera de Nyx Cosmetics, son los Candy Slick! ¿Os apetece verlos y que os cuente mis primeras impresiones?


Se trata de unos glosses nuevos que tienen una pigmentación súper buena y un acabado muy brillante, como si de caramelo se tratase. Hay 12, yo hoy os voy a enseñar 10, que son los que tengo. Los tonos que me faltan son un azul turquesa (sólo apto para atrevidas) y un rosa Barbie. Más abajo os dejo el vídeo con los swatches para que podáis ver "en directo" cómo quedan.


Algo a destacar en estos glosses es su olor! ¡QUÉ BIEN HUELEN! Cada tono tiene un olor diferente, todos huelen a chuches, como a caramelo, dan ganas de comérselos literalmente.

Sobre los tonos he de decir que me parecen preciosos, los más claritos me parecen perfectos para usar en el día a día, llevar los labios hidratados y con un pelín de color. Por ejemplo el tono "S'more Please" es un color parecido al de los labios y queda realmente bonito puesto.

Los tonos más oscuros son una preciosidad, pero algo más "peligrosos" de llevar, como cualquier gloss la duración y movilidad en el labio es la que es, y con un tono oscuro deberemos de estar un poco más atentas a que no se nos desplace mucho fuera del labio.

Los tonos potentes me han dejado alucinada, el naranja, el fucsia y el rojo tienen una intensidad casi flúor. 

Algunos tonos tiñen un poco el labio, algo normal que suele ocurrir en productos tan pigmentados, y sobre todo ocurre en los que tienen mayor cantidad de magenta. A mi personalmente es algo que no me molesta en absoluto porque aunque desaparezca el labial sigues teniendo un tono en el labio, pero eso ya es cuestión de gustos. Por ejemplo si eres de las personas que te gusta hacerte overline debes tener en cuenta que la parte que no es labio quedará teñida y puede dejar un aspecto un poco extraño.

La semana pasada pude acudir a una masterclass donde Silvia Pellisa nos mostró las novedades de primavera, y ella aplica estos labiales con una brocha de difuminar sintética y aplicando poca cantidad. De esta manera, al ser un producto tan pigmentado, podemos aplicar color, y no necesariamente llevar la textura tan brillante y movible como si lo aplicásemos directamente del pincel que trae.

También me parece que encima de algún labial mate puede dejar un efecto precioso, yo cada vez soy menos de mate y más de llevar los labios cómodos e hidratados. Creo que la moda está cambiando, y yo personalmente (y mis labios secos también :P) me alegro! jaja

Os dejo con el vídeo que he hecho para mi canal de YouTube con los swatches para que podáis verlos:





Tienen un precio de 6,50 euros y los podéis encontrar en las tiendas y web de Nyx Cosmetics!

Y vosotras, ¿sois más de mate o de gloss?

Gracias por pasaros por aquí, un beso y nos vemos pronto!


1 comentario:

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017