HAUL ALIEXPRESS | SETTING BRUSH, ITA, OVAL BRUSH, YACHIYO, TANGLE TEEZER Y BRUSHEGG

26.4.16

En la entrada de hoy os enseño unas compras que he hecho en Aliexpress de productos que son clones de otros muy muy conocidos. ¿Queréis saber si valen la pena?







Primero os dejo el vídeo donde os los muestro detalladamente y os enseño cómo los utilizo y si me gustan o no, no os lo perdáis!




Todos los productos me han tardado en llegar entre 3 y 4 semanas aproximadamente excepto la yachiyo que tardó muchísimo, de hecho pensé que no iba a llegar. Tenedlo en cuenta si váis a comprar.

En Aliexpress los vendedores van cambiando los  precios y van quitando y poniendo cosas a la venta. Es muy habitual que incluso eliminen tiendas o retiren productos muy rápido. Yo os voy a dejar los enlaces de los productos que compré y en el caso de los que ya no están a la venta os dejo otros enlaces que he buscado de productos que yo creo que son similares. No os puedo asegurar que sean exactamente igual a los míos, pero os podéis guiar por esos enlaces para buscar alguno que os convenza.

Setting Brush Real Techniques:

El vendedor al que yo se lo compré no lo tiene a la venta ya, pero os dejo un enlace que he encontrado que yo creo que puede ser bastante parecida a la que yo tengo según las valoraciones.

ITA Nars:

Al igual que la anterior esta ya no está a la venta, eran del mismo vendedor y ya no existe en Aliexpress, pero he encontrado dos enlaces que creo que son iguales a la mía, ambos tienen muy buenas valoraciones.

Oval Brush:


Yachiyo: ésta tardó muchísimo en llegar... según los comentarios hay gente que le ha tardado menos, valorad vosotras si queréis este vendedor o preferís buscar otro. También tengo entendido que la mejor es la que yo os he enseñado, la negra y la blanca no se si tienen la misma calidad.


Tangle Teezer:


Brush egg: tardó muy poco en llegar, más o menos diez días.




Muchísimas gracias por leerme! 

Besos!

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017