DIY PALETA SOMBRAS IMANTADA | HAZ TU PROPIA PALETA PERSONALIZADA

11.12.16

Hola chicas!

Hoy os traigo un DIY muy sencillito y que a mí me ha encantado hacer. Tenía muchas sombras sueltas que ocupaban un montón de espacio y siempre pensaba en comprar una paleta vacía de lasa que venden ya hechas, pero nunca me decidía por que me parecían un poco caras para lo que son realmente.





Tenía muchos marcos de fotos de Ikea, y siempre los guardaba por si se me ocurría hacer alguna manualidad con ellos... y mirándolos me dí cuenta que realmente la forma que tienen es ideal para hacer una paleta con ellos!

Os dejo con el paso a paso del tutorial para hacerlo!



Realmente es un DIY súper barato si tenemos ya los marcos en casa, los demás materiales se pueden encontrar en un bazar y lo más caro no supera el euro o el euro y medio.

¿Qué os ha parecido? Yo estoy encantada con mi paleta, de hecho voy a hacerme un par más, así aprovecho los marcos que aún tengo guardados y guardo todas mis sombras sueltas, así ocupan menos espacio y las tengo todas más a mano y a la vista!

Muchas gracias por verme, nos vemos muy prontito!!!
¡Besos!

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017