REVIEW Y SWATCHES SOFT MATTE METALLIC NYX COSMETICS | 12 nuevos tonos 2018

2.3.18

Hola!!!

Hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros los swatches de los nuevos tonos que ha sacado NYX de los Soft Matte Lip Cream.





Son 12 tonos y esta vez con un acabado metálico. Los colores corresponden a los que ya existían en esta línea, de hecho comparten hasta el mismo nombre, lo que ha cambiado es el acabado, ya que tienen un brillo nacarado.   La mayoría tienen brillo perlado, aunque alguno es dorado, cobrizo o azul.

Esta gama de labiales es una de mis favoritas en cuanto a labiales líquidos. Tienen un acabado mate, pero no son permanentes, por lo que no resecan tanto el labio. Dejan un tono mate, pero aterciopelado, no mate seco, son muy agradables de llevar y duran bastante aunque no sean permanentes. Del mismo modo van desapareciendo sin dejar muchos parches y la reaplicación es fácil y consigues un buen resultado. Tienen un olor peculiar, dulzón, diría que a vainilla, que a mi personalmente me gusta mucho. Al ser semi permanentes transfieren un poco, pero no se mueven mucho del labio ni se desbordan con el paso de las horas. La mayoría de tonos tienen una cobertura bastante alta, en alguno (creo recordar que sólo uno o dos) necesité dar un par de capas. Aunque como podéis ver en el resultado el tono queda muy homogéneo en el labio.

Os dejo el vídeo, que es un vídeo muy rapidito, simplemente para que veáis cómo quedan puestos:



Tienen un precio de 6,90€ y los podéis encontrar en NYX (tanto en su web como en tiendas físicas) y en maquillalia.

Mis favoritos son Copenhagen, Budapest y para alguna ocasion especial Havana me parece precioso. ¿Cuales os han gustado más?

Un besazo y gracias por pasaros!

1 comentario:

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017