FAVORITOS MAQUILLAJE TOP 20 | MAQUILLAJE CON MIS PRODUCTOS MÁS USADOS | MAYO 2019 | BEATRIZ GRANT

23.5.19

Hola!!


En el vídeo de esta semana he querido enseñaros los productos que más utilizo últimamente, hay productos de maquillaje, alguna cosa de tratamiento y me ha parecido buena idea realizar un tutorial utilizando todas estas cosas para que además de contaros por qué me gustan, podáis ver cómo quedan, cómo se aplican y así completar un poco más la información. Además un vídeo sólo enseñando productos creo que es bastante más aburrido!







La foto es del look que he creado con estos productos, es un look súper sencillo, muy natural que sirve para casi cualquier ocasión y con una sombra de ojos súper especial con un fondo rojizo y destellos verdes, dorados y morados, ESPECTACULAR!! Sólo está hecho con una sombra, ya que la finalidad del vídeo es mostrar mis productos favoritos del momento y no meter demasiadas cosas.

¿Y qué me decís de la piel? Ese brillo del iluminador!!!

He seleccionado 20 productos y aquí abajo os dejo el vídeo para que podáis verlo!


¿Os han gustado? ¿Conocíais alguno?

Un beso y os espero el próximo miércoles a las 18:00!!!

Gracias!

1 comentario:

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017