MAQUILLAJE AHUMADO VERDE | SCURISSIMI NEVE COSMETICS | BEATRIZ GRANT

26.2.19

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar otra marca que no conocía, es Neve Cosmetics y voy a mostraros una de sus paletas y un look cañero para que veáis que tal funciona. 


Como en la anterior entrada desde Glamtown.es me hicieron llegar algunos productos de esta firma que os iré enseñando poco a poco. Es una firma Italiana que allí está teniendo mucho éxito, pero que por el momento en España es bastante desconocida.

La primera toma de contacto ha sido buena, lo que más me ha llamado la atención de ellos son las sombras minerales (pigmento suelto), tienen una variedad brutal, y unos tonos muy especiales. En este look utilizo uno de ellos, más adelante os mostraré alguno más para que les vayáis echando un ojo.



Sobre la paleta que trata la entrada de hoy estoy un poco contrariada, reconozco que no he podido usarla mucho, pero las veces que he tenido la oportunidad de hacerlo por un lado me ha parecido que la pigmentación es buena, pero por otro lado a la hora de conseguir la intensidad en el párpado con algunos tonos me ha costado. Así que recomiendo utilizar algún lápiz oscuro para intensificar más los colores y ayudar a fijar un poco mejor la sombra. Para difuminarlas tampoco es que sean las sombras que he conseguido difuminar con mayor facilidad, en su contra está que los tonos de esta paleta son todos bastante oscuros, lo que dificulta la tarea como ya sabréis. Tengo otra paleta de tonos neutros y más claritos y ahí podré tener una opinión un poquito más formada sobre este tema, os lo contaré en la entrada que haga sobre ella!

Sobre la gama de tonos que trae he de decir que me gusta mucho, tenemos tonos muy potentes que entre sí pueden funcionar muy bien. La mayoría de estas sombras no son mates por completo, tienen un ligero acabado satinado, pero no son brillantes (ni mates!) Como paleta todoterreno la descartaría ya que para looks naturales andamos perdidos, pero para tener tonos especiales y darle un toque especial a algún look me gusta mucho, el rojo me encanta y los verdes quedan preciosos.

He preparado un look con ella y con otros productos de la firma para que los veáis en acción, entre ellos quiero destacar el iluminador....BRUTAL! es del dúo Ombralucé, es un polvo mineral, y tiene el mismo formato que los pigmentos, vienen dos tonos, uno para broncear/contornear o otro para iluminar. El primero me resulta un pelín rojizo, pero para broncear un poquito la piel me gusta, y el iluminador..... qué maravillaaaa, os recomiendo que veáis el tutorial para que flipéis en la parte del iluminador! jajaja

Os dejo el vídeo, espero que os guste!



Gracias por verme! un beso y hasta pronto!

1 comentario:

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017