HALO EYES | LETHAL COSMETICS | BEATRIZ GRANT

26.2.19

¿Quieres aprender la técnica para maquillarte haciéndote un Halo Eyes?
En la entrada de hoy a parte de enseñarte unas sombras que me han encantado te enseño cómo hacerte este look de maquillaje






Desde Glamtown.es me enviaron algunas de las sombras de la última colección de Lethal Cosmetics, la colección es Hive y estas son las sombras que recibí (además de un labial que más adelante os muestro)




Tengo que decir que no conocía esta marca, y era mi primera toma de contacto con ella Con respecto a las sombras he de decir que me han sorprendido muchísimo, pigmentan muy muy bien, se difuminan genial y la variedad de tonos que tiene me parece espectacular. Tanto las sombras mate como la brillante tienen un acabado con el mismo color que vemos en el godet.
Algo que me gusta es que podemos personalizar la paleta que queremos hacer ya que cada sombra viene individual e imantada, y luego podemos comprar la paleta vacía para hacerla a nuestro gusto.
Parecerá una tontería pero me encanta que la forma del godet sea cuadrada porque así podemos utilizar todo el espacio de la paleta! (Manías de una.. jeje)

También recibí este labial de la misma colección, es el tono Anaemia. Es un labial mate y líquido que para no quedarse atrás con las sombras me ha sorprendido muy gratamente. Es muy pigmentado y cómodo de llevar, dentro de lo que es llevar un labial líquido mate, que ya sabéis que resecan un poquito el labio. El tono es un marrón anaranjado, me ha recordado un poco a los tonos de Lolita de Kat Von D, es de ese rollo.



Para que podáis apreciar bien los swatches en acción os dejo por aquí el vídeo que hice para mi canal de Youtube donde también os enseño el tutorial del look de la primera foto de esta entrada.




No se si conocíais ya la marca, pero no dudo en que repetiré con ella, quiero probar más sombras y algún otro labial.
El precio de las sombras es de 6 euros, la paleta vacía unos 12 y los labiales aproximadamente 17, y como os comenté antes los podéis encontrar en Glamtown.es


Gracias por pasar por mi blog!
Un beso y nos vemos pronto!

1 comentario:

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017